publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 117

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 117

En una junta de consejo en la empresa, Greta aprovecha y toca el tema del despido injustificado de Patricio, Sofía está sorprendida con su mamá.

Alexa acude con el director de la película para afinar los últimos detalles para su debut en la pantalla grande y ahí mismo conoce a Paolo Elizondo, el protagonista de la cinta. Alexa de inmediato queda flechada por el galán y al parecer a él le pasa lo mismo.

Sofía le habla por teléfono al señor Landa y le dice que es la novia de Salvador Cruz. Ella le quiere dar una sorpresa muy especial a su amado novio, por lo que le pedirá ayuda para que Chava regrese lo antes posible a las pistas de carreras.

Salvador va a la oficina de Renzi y lo encara al preguntarle si él estuvo presente en la carrera Panamericana, en donde por un accidente en el auto que él manejaba por poco y pierde la vida. Renzi se pone nervioso al sentir que puede ser descubierto.

En una junta muy importante con todo el consejo de la fábrica Ripoll, Greta interrumpe la reunión y pide que antes de continuar con los asuntos de negocios se toque el tema del despido injustificado que sufrió Patricio. Sofía no puede creer que su madre esté pidiendo eso delante de todos los accionistas, mientras que Greta disfruta al saber que Patricio tiene una gran posibilidad de regresar a la chocolatería Ripoll.

Greta acude al doctor acompañada de su inseparable Fausto y están a punto de descubrir la enfermedad que tiene, pues el médico le entrega a la distinguida señora sus análisis de sangre. Greta tiene mucho temor de descubrir que tenga una enfermedad letal que la tenga al borde de la muerte.

publicidad


publicidad
publicidad
La organización Riders Alliance se propuso enviarle al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, la experiencia de los usuarios en el subway a través de redes sociales. Los retrasos, las demoras, los desvíos y las fallas mecánicas, son el común denominador entre los usuarios que ahora podrán utilizar varias etiquetas para canalizar sus quejas.
Lisandro Jiménez y Rodrigo Pérez se enfrentaron en un duelo de canto, donde el primero interpretó ‘Ya nunca más’ y el segundo ‘Ojitos verdes’. Luego de su presentación, Lupe Esparza y Nacho quedaron maravillados y decidieron esperar una semana más para elegir al representante de canto del tercer escuadrón.
Natalia Gómez llegó a Pequeños Gigantes como la capitana del tercer escuadrón y en su primera presentación arrancó varias carcajadas. Además de demostrar que maneja varios idiomas, personificó a 'Doña Lucha' para darle una buena reprimenda a Albertano.
Tiro desviado de Julio Furch on February 25, 2018
publicidad