Hasta El Fin del Mundo

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 116

Irma aprovecha que Armando le ayuda a recostarse en su cama para poder seducirlo. Irma insiste en hacer el amor y al parecer está por lograrlo.
28 Ene 2015 – 11:34 AM EST

Sofía le dice a Greta que no se atreva a difamar a Salvador, pues ella está segura que si él está cerca de ella es por amor y no por dinero como ella lo está insinuando. Además le deja en claro que no volverá a creer en las mentiras de Patricio.

Salvador le habla por teléfono a Sofía y le dice que no aguanta las ganas de estar nuevamente con ella y recorrer lentamente su piel. En ese momento Chava empieza a recordar la noche de pasión que tuvo con su amada Ripoll y arde en deseos de que esto vuelva a ocurrir lo más pronto posible, mientras que Sofía se emociona por pensar en estar de nuevo entre sus brazos.

Lucas le cuenta a su abuelita que conoció a una señora llamada Rosa que se portó muy buena onda con él y hasta lo ayudó. A Miguelina esto le pareció muy extraño, pues además esa mujer lleva el mismo nombre de la mamá de Lucas.

Armando ayuda a Irma a acostarse en la cama ya que supuestamente ella no puede hacerlo sola, pero en ese momento se aprovecha por tener a su 'papuyo cerca y lo comienza a besar, él no se nota muy feliz por los besos de su ex mujer. Irma insiste en hacer el amor con Armando y al parecer lo está por lograrlo.

Chava le pide a Doña Lupe que le dé su bendición para que muy pronto pueda tener los medios económicos para poder arreglar al famosísimo 'Patotas' y así regresar a la pista de carreras.

Mientras la familia Cruz está desayunando muy cómodamente en su hogar, alguien toca a la puerta y Marisol va a abrir y todos se sorprenden al descubrir que la visita inesperada es Sofía. Salvador se alegra por tan hermosa sorpresa, pero Doña Lupe no está muy contenta por ver a la mayor de las hermanas Ripoll dentro de su casa.