publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Patricio le dice a Sofía que le ocultó su amorío con Silvana porque no quería perderla y que lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa.

Irma se pone de pie, busca a la nueva mascota de Nandito y trata de agarrarlo, le asegura que lo odia, pues piensa que Alexa quiere robarse a su familia.

Javier llega a la tienda de Don Paco y le dice que le guste o no él siempre estará en el corazón de Lupita, Paco trata de golpearlo pero ella los detiene.

Rosa se presenta con Lucas, él se alegra de conocerla y le comenta que su mamá tiene el mismo nombre.

Patricio le revela a Sofía que ocultó su amorío con Silvana para no perderla, pues quería pelear por su amor y lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa, ella enfurece y lo corre.

publicidad
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En la zona norte del estado continuarán las condiciones invernales y en lugares como Phoenix se esperan mínimas de 39 y máximas de 60 grados.
Según la policía, la mujer siguió el auto de su novio y lo hizo detenerse para clavarle un cuchillo de cocina.
publicidad