publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 113

Patricio le dice a Sofía que le ocultó su amorío con Silvana porque no quería perderla y que lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa.

Irma se pone de pie, busca a la nueva mascota de Nandito y trata de agarrarlo, le asegura que lo odia, pues piensa que Alexa quiere robarse a su familia.

Javier llega a la tienda de Don Paco y le dice que le guste o no él siempre estará en el corazón de Lupita, Paco trata de golpearlo pero ella los detiene.

Rosa se presenta con Lucas, él se alegra de conocerla y le comenta que su mamá tiene el mismo nombre.

Patricio le revela a Sofía que ocultó su amorío con Silvana para no perderla, pues quería pelear por su amor y lo único que quería era que Chava se fuera de la empresa, ella enfurece y lo corre.

publicidad
publicidad
El sismo se produjo en el Golfo de Alaska, a unas 170 millas (280 km) al sureste de la ciudad de Kodiak, generando una alerta de tsunami en toda la costa oeste de Estados Unidos, que ya fue cancelada. Se mantiene la orden vigilancia en algunas zonas de Alaska.
El 'Charro de Huentitán' abre las puertas de su casa a los fanáticos que deseen conocer su famoso rancho 'Los 3 Potrillos' en México. pero no solo eso, ¡también sale a saludarlos y a cantarles!
Durante el combate entre Petit y Kasmi, el cual se llevó a cabo en Levallois (Francia), terminó de manera inesperada pues el público puso fin al espectáculo con esta bochornosa actitud.
El menor habría tomado el vehículo de su padrastro sin autorización. El adolescente intentó fugarse de la escena, pero fue alcanzado por la policía. Los peatones fueron hospitalizados con heridas que no ponen en riesgo la vida.
publicidad