publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Sofía le presunta a Silvana si existe algo entre Patricio y ella ya que quiere saber si en realidad son amantes.

Alexa logra convertirse en la protagonista de la película que le propuso el director del comercial, no puede ocultar su alegría.

Don Paco le pide a Irma que busque ayuda de un profesional, pues todos piensan que trató de suicidarse, ella sabe que ésto no es verdad, pues intentaron matarla.

Sofía le asegura a Chava que de ahora en adelante estarán juntos y no permitirán que nada ni nadie los separe, ambos sellan esas palabras con un beso de amor.

Irma se pone de pie, comienza a caminar y disfruta estar lejos de su silla de ruedas, está cansada de hacerse pasar por paralítica, pero lo tiene que hacer para recuperar a Armando.

Sofía tiene algo muy importante que decirle a Silvana, le pregunta si hay algo entre Patricio y ella, quiere saber si son amantes.


publicidad
publicidad
Los tres sujetos aparecen en un video profiriendo amenazas a un rapero que estaba de gira en la ciudad, por lo que fueron arrestados.
Para el capitán de UNAM, las dos derrotas consecutivas que ha sufrido su equipo no son motivo de preocupación. Sin embargo, recalcó que si quieren derrotar a Chivas no pueden bajar nunca los brazos.
La sorpresiva llamada de Raúl González para hablar de su regreso a Univision –conduciendo el Teletón USA– llenó de alegría a su gran amiga Angélica Vale. El conductor confesó que no dudó ni un instante en sumarse a esta causa que, dijo, "hace saltar mi corazón de alegría".
El instinto maternal no permitió que su mamá dejara de buscarlo hasta que lo encontró.
publicidad