publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 112

Sofía le presunta a Silvana si existe algo entre Patricio y ella ya que quiere saber si en realidad son amantes.

Alexa logra convertirse en la protagonista de la película que le propuso el director del comercial, no puede ocultar su alegría.

Don Paco le pide a Irma que busque ayuda de un profesional, pues todos piensan que trató de suicidarse, ella sabe que ésto no es verdad, pues intentaron matarla.

Sofía le asegura a Chava que de ahora en adelante estarán juntos y no permitirán que nada ni nadie los separe, ambos sellan esas palabras con un beso de amor.

Irma se pone de pie, comienza a caminar y disfruta estar lejos de su silla de ruedas, está cansada de hacerse pasar por paralítica, pero lo tiene que hacer para recuperar a Armando.

Sofía tiene algo muy importante que decirle a Silvana, le pregunta si hay algo entre Patricio y ella, quiere saber si son amantes.


publicidad
publicidad
El video de Keaton Jones, un niño que se hizo famoso por denunciar en medio de lágrimas el acoso que vive en su escuela, volvió a poner en evidencia este problema social que padecen miles de personas en el país y que parece no tener control.
La gran cantidad de familias que han adquirido viviendas en estas zonas han empujado a que se vuelvan más seguras. Los Ángeles es considerada una de las ciudades más costosas del país, pero en estas áreas se consiguen viviendas desde 400,000 dólares, por lo que inversionistas han invertido sus finanzas allí y la criminalidad ha ido desapareciendo.
Según las autoridades, una casa en el vecindario Woodland Hills albergaba un laboratorio de extracción de aceite de marihuana. La explosión sorprendió a los residentes del sector y por fortuna no se presentaron heridos.
Tras vencer a Flamengo en la Copa Sudamericana, los jugadores del 'Rojo' se metieron a la sala de prensa para celebrar con su técnico
publicidad