publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 11

Greta es incapaz de decirle la verdadera razón a Sofía por la que Paco está enojado con la familia Ripoll. Patricio tiene un plan malvado contra Sofía.

Lucas invita a Daniela a su casa para escuchar música y cuando ella está por aceptar, una patrulla se acerca hacia ellos. Lucas se pone muy nervioso pues piensa que lo podrían agarra en cualquier momento por los malos actos que ha cometido. Daniela se desconcierta y lo cuestiona por su nerviosismo.

Greta le asegura a Sofía que Paco ebe de estar resentido con la familia Ripoll por alguna deuda de dinero, pero es incapaz de decirle la verdad de su enojo.

Don Paco le asegura a Chava que el fallecido dueño de emporio Ripoll le robó lo más valioso de su vida.

Patricio le ofrece a Sofía una copa de vino, pero antes de que beban, le coloca unas gotas para sedarla. Al verla indefensa, logra sacarle un secreto muy valioso.

publicidad
publicidad
Las redes sociales se llenaron de videos de cámaras de seguridad que mostraban el paso de la bola de fuego. Desde Ohio, Michigan y Ontario se reportaron registros de la caída del meteoro hacia las ocho de la tarde, tras lo cual se registró un temblor de magnitud 2 a cuatro millas al este de Saint Clair Shores, en Michigan.
El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.
Copa MX
El subcampeón de la copa pasada cayó en su estadio Hidalgo con gol de Arturo Alvarado. Aquí los mejores momentos del partido válido por el grupo 8.
publicidad