publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 109

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 109

Sofía le confiesa a Patricio que está enamorada de Salvador y que comenzará una relación con él, éste de inmediato siente rabia y no sabe qué hacer.

Sofía le asegura a Greta que no está dispuesta a cometer su mismo error, por lo que luchará hasta el fin por el amor de Chava Cruz.

Sofía le revela a Patricio que está perdidamente enamorada de Chava e iniciará una relación con él, Patricio no puede creer lo que está escuchando, la toma por los brazos fuertemente.

Chava está preocupado, pues Sofía ya tardó más de lo debido al darle la noticia a Patricio.

Patricio toma a la fuerza a Sofía, Silvana ve toda la escena desde la habitación, sabe que él está cometiendo un grave error.

Más tarde, Patricio llama a Renzi le dice que tiene sed de venganza.

publicidad
publicidad
El excampeón mexicano fue homenajeado con el premio Trayectoria Deportiva, que reconoce el compromiso, el éxito y profesionalismo de un deportista que ha brillado dentro y fuera del ring.
El delantero de Murciélagos es un ejemplo de lucha y persistencia, tras un año luchando contra una grave enfermedad, los Premios Univision Deportes han rendido un homenaje a su fuerza y perseverancia.
Los artistas del circo más grande del mundo sorprendieron a los asistentes a la gala con Volta, un espectáculo inspirado en los deportes de acción.
Con una conmovedora actuación el cantante mexicano interpretó el tema ‘Resistiré’ y envió un mensaje de ánimo, para que nunca bajen los brazos, a todos los que siguen atravesando momentos difíciles.
publicidad