publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 108

Chava y Sofía se declaran su amor, y en una atmósfera de romanticismo se dejan llevar por la pasión y se entregan el uno al otro.

Matías e Iraís sorprenden a todos con sus pasos de baile, ambos pasan un momento muy divertido.

Miguelina le pide a Rosa que se aleje de la vida de Lucas, la corre de su casa y le exige que no vuelva nunca.

Más tarde, Rosa se encuentra con Lucas, él se presenta y ella no puede ocultar su alegría.

Patricio llega a la casa buscando a Sofía, pero en su lugar se encuentra a Silvana desnuda y cubierta con pétalos de rosa, le pide que la disculpe por desilusionarlo.

Chava y Sofía se declaran su amor, ambos aseguran que no han amado a nadie como lo hacen ellos, ella grita que lo ama, ambos se besan y se dejan llevar por ese romántico momento.  Por fin llega el momento que tanto habían esperado, Chava y Sofía se entregan al amor en un ambiente lleno de romance y mucha pasión.

publicidad
publicidad
Además, lo que tiene qué decir Lalo Santamarina del divorcio de Itatí, el video de Alan que hizo llorar a Satcha y Alejandra Espinoza quedó impresionada con la barriguita de Ana. No te quedes sin ver los videos más vistos de la semana.
Mientras se preparaba para salir en el programa, Alejandra Espinoza recordó que cuando ella estaba embarazada tenía una pancita muy parecida a la de Ana. Además, la conductora recibió una videollamada de su hijo, que estaba muy feliz al saber que saldría en la tele.
El mexicano apenas tuvo minutos en el duelo en el que los Hammers fueron goleador por marcador de 4-1.
Desde la masacre de Parkland hasta el huracán de Puerto Rico, estas son instancias en las que se ha criticado a Trump por su falta de empatía hacia los afectados y por algunos comportamientos ofensivos que han causado indignación.
publicidad