publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 107

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 107

Sofía al fin acepta que ama a Salvador y se lo confiesa, pues le asegura que él es el único hombre que puede hacerla feliz.

Salvador le jura a Sofía frente a la Virgen de Guadalupe que él nunca le mintió y que cada una de sus palabras han sido ciertas, ya que la ama y jamás haría algo para lastimarla. Sofía no sabe qué pensar pues lo está prometiendo frente a la imagen de la Virgen, aunque por dentro ella sabe que Chava nunca le podría hacer daño.

Mientras caminan por el bosque, Sofía se detiene unos segundos y sin pensarlo le confiesa abiertamente a Salvador que lo ama, de inmediato él da la media vuelta y corre para tomarla entre sus brazos, pues este es el momento más importante en la vida de Chava, ya que la mujer que él ama por fin aceptó sus sentimientos.

publicidad

Más tarde, Sofía se sigue sincerando con Chava y le dice que él es el único hombre que la puede hacer feliz, y desde hace mucho tiempo así lo ha sido. Por su parte él le dice que ella es su motivo para vivir, para respirar y para seguir luchando por sus sueños. Mientras todo esto ocurre no pueden dejar de llenarse de caricias y besos de amor verdadero, pues por fin los dos han encontrado la felicidad.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
publicidad