publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 105

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 105

Irma podría no volver a caminar nunca más luego del accidente que sufrió, ya que las piernas no le responde.

Irma intenta levantarse de la cama del hospital, pero para su sorpresa no lo puede hacer y cae al piso, por suerte ahí se encuentra Armando y Nandito, quienes rápido la ayudan a levantarse, pero es ahí cuando se dan cuenta que a Irma no le reaccionan las piernas, lo más seguro es que después del accidente ella no pueda volver a caminar.

Greta comienza a sentirse mal y a tener la vista borrosa, por lo que le pide ayuda a Cristian para recostarse, él le pregunta cuáles son los síntomas que tiene y ella sólo le puede decir que tiene la vista nublada. Cristian sabe perfecto que eso se lo causaron las gotas que le puso en el té, pues su plan para acabar con la vida de la viuda de Ripoll sigue en pie y está tomando más fuerza que nunca.

publicidad

Salvador cuestiona a Sofía el hecho de no haberle pedido a Patricio que la acompañara a buscar a su verdadero padre. Ella no sabe qué contestarle y sólo se queda pensando en el gran amor que aún siente por su Chavita Cruz.

Silvana está de acuerdo en que Alexa sea la directora general de Chocolates Ripoll, ésto para que lleve a la empresa a la quiebra y los planes de Patricio se arruinen para siempre y así nunca se pueda casar con Sofía, ya que está segura que Patricio sólo le pertenece a ella.

Alexa y Armando se reencuentran después de todos los problemas que cada quien ha atravesado en sus vidas, pero al estar juntos no pierden el tiempo y de inmediato dejan que la pasión los envuelva y acabe con la soledad que sienten. Esta hermosa pareja está que arde.

Renzi llega inesperadamente a visitar a Irma al hospital, pero en cuanto ella lo ve entrar a la habitación, no puede evitar ponerse nerviosa ya que no sabe cómo reaccionar ante él.

publicidad
publicidad
Licántropos y Tiburones Rojos tendrán una 'final' anticipada en la lucha por el no descenso en la Jornada 9 del Clausura 2018. Ambos equipos ocupan los últimos puestos de la tabla de cocientes. Ganar o 'morir' es la única consigna.
Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que el sospechoso comete el crimen. En otras noticias, CPS fue elegido como el distrito escolar del año por su aporte en la educación y formulan cargos contra el presunto responsable del asesinato de un hombre que fue encontrado al interior de un vehículo calcinado.
El pugilista mexicano espera sacar provecho de los beneficios que le da entrenarse en la altura de Colorado. El combate contra ‘GGG’ se realizará el próximo 5 de mayo en Las Vegas.
En el aniversario 64 del estratega de los Felinos, revivimos los seis títulos de la Liga MX que ha ganado como técnico, además del título de la Concacaf que le dio al Tri en la Copa Oro. Aquí, todas las gestas.
publicidad