publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 104

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 104

Sofía le pide a Chava que la acompañe a buscar al hombre que supuestamente es su verdadero padre, pero al encontrarlo podría llevarse una desilusión.

Lucas empieza a cantar una canción de desamor enfrente de Daniela, Marisol y Oliver, está desgarradora melodía habla de un amor que no fue bien correspondido y que sólo lo lastimó. Lucas canta esta canción con todo el corazón y de inmediato todos se dan cuenta que se la está dedicando a Daniela, quien llora por el dolor que le causa ver a su ex novio diciéndole todas esas palabras.

Salvador le asegura a Sofía que siempre la apoyará, y más ahora que ha decidido dejar de ser la directora general de Chocolates Ripoll. Sofía le pide a Chava que la ayude a buscar a un hombre, él queda asombrado con su petición pero hará todo con tal de hacerla feliz.

publicidad

Sofía con lágrimas en los ojos le dice a Fausto que le urge conocer a su padre, pues es algo que la tiene inquieta y no descansará hasta que este sueño se haga realidad. Fausto sufre junto con Sofía al verla tan desesperada.

Matías acude al aeropuerto y de pronto y sin esperarlo, se encuentra con una mujer escultural que le roba el aliento ¿Quién será el personaje que se robó el corazón de Matías?

Chava y Araceli visitan a Irma en el hospital y de inmediato Araceli empieza a interrogarla sobre su accidente y la investigación que realizó en la oficina de Renzi antes de su percance, ella le pide que le cuente todo lo que investigó de esta dudosa empresa. Irma no contesta nada pues se siente amenazada por el malvado Renzi.

Sofía acude a una colonia muy pobre para buscar a su verdadero padre, por lo que se decide a tocar la puerta de una humilde vivienda de donde sale una señora muy altanera, Sofía le pregunta si de pura casualidad conoce a Cipriano Fuentes, la señora reacciona de una manera muy agresiva y le dice que claro que conoce a ese infeliz. Sofía se sorprende al saber que sí lo conoce, pues se siente muy cerca de su verdadero padre.

publicidad
publicidad
Los dos cráneos encontrados en el área de East Village por trabajadores de construcción que estaban excavando podrían ser parte de un cementerio antiguo ubicado debajo del edificio.
Celebridades de la talla de Jane Fonda, Cameron Díaz, Jennifer Lawrence y Adele se dieron cita en las calles de Los Ángeles para alzar la voz y pedir un trato salarial igualitario y que cesen los casos de acoso y abuso sexual.
La ex de Sergio Mayer Mori habló sobre su carrera y cómo ha sido criar sola a su hija Mila. “Afortunadamente no le hace falta nada”, señaló. Subtil aprovechó para enviar buenos deseos al padre de su hija.
El doctor Aleix Ribas dice que la dieta mediterránea se puede adoptar como un estilo de vida, cuya base es el consumo de verduras y otros alimentos específicos. Aclara que, aunque hay muchos beneficios, se debe acostumbrar el organismo y adoptar hábitos saludables.
publicidad