publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 103

Sofía está dispuesta a buscar a su verdadero padre le cueste lo que le cueste, sin embargo Greta no le revelará quién es su verdadero padre.

Greta le dice en secreto a Fausto que Cristian ya no es requerido más en la mansión Ripoll, pero no sabe cómo decírselo, pero el buen Fausto le dice que no se preocupe ya que él le dirá que se tiene que ir. Lo que ellos no saben es que Cristian los estaba escuchando y de inmediato arremetió contra la estricta Greta.

Sofía le suplica a Alexa que la apoye en todos los planes que tiene de ahora en adelante, pero ella se niega porque si lo hace Daniela se enojará y Greta se pondrá aún peor. Sofía necesita convencer a Alexa de que la apoye lo antes posible.

Greta tiene un enfrentamiento con Don Paco y le dice que no entiende para qué le hizo creer que lo amaba si eso sólo era una mentira y no entiende la manera tan baja y sucia en que ella lo traicionó. Paco está por irse, pero de pronto su mano y la de Greta se rozan y vuelven a sentir ese amor del pasado.

Sofía le dice a Greta que está decidida a buscar a su verdadero padre cueste lo que cueste para aclarar todos los malos entendidos del pasado, pero Greta le dice que eso no tiene sentido porque ese hombre no tiene idea de la existencia de Sofía, ella le dice a su madre que tiene razón, pero en cuanto lo encuentre le hará saber que ella es su hija. Greta se adelanta a la búsqueda de Sofía y está por revelarle en nombre de su supuesto papá.

Cristian ya piensa en un plan malévolo para que Greta no pueda echarlo de la mansión Ripoll y para que se vuelva indispensable para ella.

publicidad


publicidad
publicidad
Tras un accidente protagonizado por una conductora en estado de embriaguez, Javier Pérez, director de una escuela de Miami-Dade, perdió sus piernas, tuvo que lidiar con un fuerte proceso de recuperación, logró volver a caminar gracias a una prótesis y hoy celebra haber podido recuperar varias cosas de su vida.
El representante Robert Asencio entrega detalles de dos proyectos de ley que buscan endurecer los castigos contra las personas que estén involucradas en crímenes como tráfico humano y el abuso. Por otro lado, habla de algunos proyectos que beneficiarán a los empleados públicos en retiro.
Para Ramón Muchacho, alcalde de Chacao, la muerte de Óscar Pérez es un acto que refleja la difícil situación que viven cientos de personas que buscan un cambio en Venezuela. Por su parte, Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, detallan los posibles efectos de este suceso en el pueblo venezolano.
El alcalde de Chacao Ramón Muchacho, la periodista Tamoa Calzadilla y José Antonio Colina, presidente de Veppex, analizan los videos previos a la muerte de Óscar Pérez, entregan sus percepciones de lo que pudo haber sucedido y discuten sobre las posibles repercusiones de este hecho en Venezuela.
publicidad