publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 101

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 101

Araceli aprovecha que Chava tiene unas copas de más y lo lleva a la cama, mientras él piensa en Sofía se deja llevar por los besos y caricias de Araceli.

Sofía le avisa a toda su familia que desde ese momento deja de ser la directora general de Chocolates Ripoll, ya que ahora que descubrió que no es hija legitima de Octavio Ripoll piensa que no tiene nada que estar haciendo en ese puesto como directora, pues alguien que sí lleve esa sangre debe de dirigir la empresa familiar. Greta queda impactada con la decisión de Sofía pero no puede hacer más que respetarla.

Araceli se aprovecha de la situación por la que está pasando Salvador y lo lleva a la cama para tratar de calmar sus penas, ahí lo empieza a cubrir de besos y caricias, hasta que llegan a no poder controlar su pasión.

publicidad

Don Paco está seguro que Greta siempre se burló de su amor y ahora él asegura que no debe de preocuparse por la situación que está pasando ella en estos momentos, pues ya no son nada y nunca lo podrán ser.

Iraís aprovecha el momento a solas que tiene con Matías para decirle que le encanta su manera de ser, su cara, su cuerpo y todo lo referente a él. Matías se espanta por la intensidad de Iraís, pero no hace más que escucharla, ella no se queda quieta ni un segundo e inesperadamente se le lanza para darle un beso, Matías no tiene escapatoria de esta simpática mujer.

Daniela le confiesa a Cristian que ha tenido muy mala suerte en el amor y piensa que jamás lo encontrará, él le dice que le pasa lo mismo, pero que espera encontrar una chava linda que lo enamore para vivir una relación al máximo en pareja. Daniela tiene el presentimiento que Cristian está tratando de conquistarla.

publicidad
publicidad
Tras conocerse la lista de los nominados a los premios Oscar 2018, la coalición ha decidido dar inicio a una campaña a nivel nacional para protestar por una presunta exclusión del talento hispano.
La abogada Noemí Ramírez explica en qué consiste la Operación Janus, que comenzó el 19 de septiembre de 2017 y puso bajo investigación miles de ciudadanías por naturalización, luego de que se determinara que las huellas digitales de esos casos no existían en la base de datos central.
Las personas con deudas atrasadas mayores a los 51,000 dólares deberán comunicarse con el IRS para poder elegir alguno de los programas de pago disponibles. De no hacerlo, los pasaportes de los deudores podrían ser revocados y anulados.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
publicidad