publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 100

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 100

Luego de que Sofía se enterara que no es hija biológica de Octavio Ripoll, le exige a Greta que le revele su origen y quién es su verdadero padre.

Daniela no entiende la discusión que tiene Sofía y Greta, por lo que de inmediato pide que alguien le explique lo que sucede. Sofía, sin pensarlo, le confiesa a su hermana menor que ella no es una verdadera Ripoll ya que su papá no es Octavio, Daniela queda impactada.

La discusión de la familia Ripoll sube de intensidad y Greta les asegura que ese secreto se lo iba a llevar a la tumba, pero Alexa pierde el control y le dice a su propia madre que es una hipócrita, rompiendo el corazón de Greta en mil pedazos. Mientras que Sofía está furiosa y le reclama por haber engañado a toda la familia durante más de 30 años.

publicidad

Salvador le dice a Armando que tal vez Sofía tiene razón y que nunca debió de enamorarse de ella, por lo que tenderá que sacarla de su vida y de sus sentimientos para siempre. Chava está decidido a dejar a Sofía en el pasado.

Sofía no puede más y le exige a su madre que le cuente toda la verdad de su origen, pues necesita saber de inmediato quién es su verdadero padre y para reencontrarse con él. Greta no está muy segura de decirle la verdad por temor a que su hija la odie aún más.

Don Paco le da las gracias a Doña Lupe por invitarlo a comer a su casa, pues se siente como si estuviera con su propia familia, pero Marisol le dice que estarían en familia si su papá estuviera con ellos. Este comentario incomoda a Lupe, pues se da cuenta que a Marisol le molesta que Paco sea su novio.

Silvana habla por teléfono con Cristian y le dice que es su oportunidad perfecta para darle un golpe bajo a Greta, pues ahora que está pasando por una delicada situación familiar, su salud se debilitará, por lo que deben aprovechar el momento para que su salud se deteriore lo más posible.

publicidad
publicidad
Juan Guevara, nuestro experto en tecnología, nos explica las novedades que traerá está actualización de la aplicación de mensajería y quiénes resultarían muy beneficiados con esta nueva propuesta.
Diana Medt, coordinadora de Acción Social Venezuela, cuenta el día y el lugar en donde se llevarán a cabo las protestas y qué esperan alcanzar con las mismas.
La abogada Silvia Mintz aseguró que el periodo de reinscripción terminará el próximo 19 de marzo. Además, enumeró los distintos documentos que se necesitan para este trámite y dejó claro quiénes califican a este beneficio.
Muchos que han huido de la violencia en sus países reciben una segunda oportunidad en México gracias a la visa humanitaria que les otorgan para trabajar de manera legal durante un año.
publicidad