Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 100

Luego de que Sofía se enterara que no es hija biológica de Octavio Ripoll, le exige a Greta que le revele su origen y quién es su verdadero padre.

Daniela no entiende la discusión que tiene Sofía y Greta, por lo que de inmediato pide que alguien le explique lo que sucede. Sofía, sin pensarlo, le confiesa a su hermana menor que ella no es una verdadera Ripoll ya que su papá no es Octavio, Daniela queda impactada.

La discusión de la familia Ripoll sube de intensidad y Greta les asegura que ese secreto se lo iba a llevar a la tumba, pero Alexa pierde el control y le dice a su propia madre que es una hipócrita, rompiendo el corazón de Greta en mil pedazos. Mientras que Sofía está furiosa y le reclama por haber engañado a toda la familia durante más de 30 años.

Salvador le dice a Armando que tal vez Sofía tiene razón y que nunca debió de enamorarse de ella, por lo que tenderá que sacarla de su vida y de sus sentimientos para siempre. Chava está decidido a dejar a Sofía en el pasado.

Sofía no puede más y le exige a su madre que le cuente toda la verdad de su origen, pues necesita saber de inmediato quién es su verdadero padre y para reencontrarse con él. Greta no está muy segura de decirle la verdad por temor a que su hija la odie aún más.

Don Paco le da las gracias a Doña Lupe por invitarlo a comer a su casa, pues se siente como si estuviera con su propia familia, pero Marisol le dice que estarían en familia si su papá estuviera con ellos. Este comentario incomoda a Lupe, pues se da cuenta que a Marisol le molesta que Paco sea su novio.

Silvana habla por teléfono con Cristian y le dice que es su oportunidad perfecta para darle un golpe bajo a Greta, pues ahora que está pasando por una delicada situación familiar, su salud se debilitará, por lo que deben aprovechar el momento para que su salud se deteriore lo más posible.