publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 10

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 10

Greta acepta conocer a Paco. Irma le arma una escena de celos a Armando al descubrirlo con Alexa. Sofía cree que probablemente se está enamorando de Chava.

Fausto encara a Greta y la cuestiona por su nerviosismo al escuchar el nombre de Paco, pues fue evidente que al escuchar a ese hombre algo raro pasó con ella. Greta sin ninguna escapatoria acepta conocer a ese hombre. Sofía escucha atentamente la plática.

Irma descubre a Armando acompañado de Alexa y le arma una tremenda escena de celos, pues se enfurece al encontrarlo con una mujer desconocida. Alexa se muere de la vergüenza por el escándalo que Irma ocasiona en el centro comercial.

Sofía se encuentra descansando en su sillón y de pronto empieza a pensar en Chava y siente una inmensa felicidad, pues se da cuenta que probablemente se está enamorando de él.

publicidad
publicidad
Bomberos trabajan para sofocar las llamas que consumen una vivienda en la calle Travis. Aún se desconoce si existen víctimas en la escena.
Cientos de personas se comienzan a reunir en la Catedral de San Fernando para cantarle las mañanitas a La Virgen junto a Univision 41.
Vecinos de Akayed Ullah aseguran que en la noche del pasado domingo se escucharon gritos en la casa del presunto terrorista, mientras que otros se mostraron asombrados por la constante actividad policiaca en el área. Por su parte, las autoridades de Bangladesh confirmaron que el sospechoso no contaba con antecedentes criminales.
Jorge Ramos inició el Noticiero Univision dándole la bienvenida a Ilia Calderón, quien de ahora en adelante lo acompañará presentando las noticias. "Es un honor servirles y hacer parte del proceso de crecimiento de los hispanos en Estados Unidos", dijo la periodista colombiana.
publicidad