publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 10

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 10

Greta acepta conocer a Paco. Irma le arma una escena de celos a Armando al descubrirlo con Alexa. Sofía cree que probablemente se está enamorando de Chava.

Fausto encara a Greta y la cuestiona por su nerviosismo al escuchar el nombre de Paco, pues fue evidente que al escuchar a ese hombre algo raro pasó con ella. Greta sin ninguna escapatoria acepta conocer a ese hombre. Sofía escucha atentamente la plática.

Irma descubre a Armando acompañado de Alexa y le arma una tremenda escena de celos, pues se enfurece al encontrarlo con una mujer desconocida. Alexa se muere de la vergüenza por el escándalo que Irma ocasiona en el centro comercial.

Sofía se encuentra descansando en su sillón y de pronto empieza a pensar en Chava y siente una inmensa felicidad, pues se da cuenta que probablemente se está enamorando de él.

publicidad
publicidad
Para el técnico de Santos, el cansancio físico de haber tenido dos partidos seguidos fuera de casa y las imprecisiones durante el juego desencadenaron en el 2-0 final.
El asistente técnico de los Choriceros aseguró que el “equipo se comportó a la altura” y de ahí la victoria 2-0 ante el difícil Santos, que es segundo en la tabla de posiciones de la Liga MX.
Los familiares de Roberto Ángel Pérez agradecieron todos los esfuerzos de la comunidad y de las autoridades de Pembroke Pines, Florida, para encontrar al anciano que padece la enfermedad de Alzheimer. "Estos nueve días fueron los más oscuros de nuestras vidas", dijo su hija menor Patricia Pérez.
En un minuto también te informamos que Edwin Hernández dejará de ejercer como alcalde Lynwood tras las acusaciones en su contra por acosos sexual. Entre tanto, este martes el Departamento de Policía de Los Ángeles discutirá la posibilidad de publicar todas las imágenes que capten las cámaras corporales de los agentes.
publicidad