publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 05

Silvana y Patricio por poco se dan un beso apasionado. Chava está a la espera de que Sofía le de su punto de vista al verlo con su traje nuevo.

Silvana y Patricio visitan un bar juntos y la seducción los envuelve. En el momento de despedirse por poco se dan un apasionado beso. 

Armando decide revisar al "Patotas" y descubre que alguien lo descompuso. Al saberlo no tiene dudas que alguien les saboteó la carrera.  

Chava se presenta en la mansión Ripoll con su traje nuevo y deja impresionado a Fausto. Los dos esperan a Sofía y ella queda totalmente cautivada con su elegancia.

En ese instante, Greta sale asustada al enterarse que Sofía sufrió un intento de secuestro.

publicidad
publicidad
Tras la discreta temporada de Giovani y Jonathan en el club de la MLS, nuestro analista de Contacto Deportivo explicó por qué Juan Carlos Osorio los convocó para el juego amistoso ante Bosnia.
LeBron James, que se convirtió en el jugador más joven en superar los 30.000 puntos, se ubica en la séptima posición. Kareem Abdul-Jabbar, Karl Malone y Kobe Bryant ocupan las primeras plazas.
El analista republicano J.C. Polanco y el estratega demócrata Luis Miranda dan su evaluación sobre el acuerdo entre ambos partidos para abrir el gobierno temporalmente hasta el 8 de febrero.
publicidad