publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Paco le reclama al maestro Coria el haberle robado sus recetas. Patricio se pone celoso de Chava cuando Sofía le dice que gracias a él está bien.

Paco le reprocha a Martín Coria por haberle robado todas las recetas de los chocolates, pues gracias él se ha vuelto rico en la fábrica Ripoll. El maestro Coria no aguanta sus insultos y trata de golpearlo, pero no puede y cae a un charco lleno de lodo.  

Patricio le dice a Sofía que tuvo suerte por haber salido bien librada del intento de secuestro, pero ella le dice que su suerte tiene nombre y apellido, Salvador Cruz, Patricio se pone celoso por estas palabras.  

Sofía se despide de Chava le da la mano en señal de agradecimiento, pero Chava con su otra mano toma a Sofía, ella le devuelve el gesto de cariño. Chava queda entusiasmado con el hecho de saber que Sofía lo aceptó como parte de su mundo.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima estará sobre los 31 grados y se espera cielo despejado. Las máximas superarán los 40 grados y se presentarán vientos constantes con velocidades de 15 millas por hora.
El nuevo atacante de Los Ángeles FC aseguró que por varios años buscó llegar al fútbol estadounidense.
Oficiales mexicanos llegaron a Chicago y otras ciudades del país para incentivar a sus connacionales a participar de las elecciones presidenciales. Según los oficiales, los votos del extranjero pueden ser decisivos para las elecciones de julio. La credencial de elector puede tramitarse en el consulado de México en Chicago hasta el 31 de marzo.
Seguidores del Rebaño que se encontraban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México esperando la llegada de su equipo coincidieron con la llegada del candidato de MORENA y aprovecharon para mostrarle su apoyo.
publicidad