publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 04

Paco le reclama al maestro Coria el haberle robado sus recetas. Patricio se pone celoso de Chava cuando Sofía le dice que gracias a él está bien.

Paco le reprocha a Martín Coria por haberle robado todas las recetas de los chocolates, pues gracias él se ha vuelto rico en la fábrica Ripoll. El maestro Coria no aguanta sus insultos y trata de golpearlo, pero no puede y cae a un charco lleno de lodo.  

Patricio le dice a Sofía que tuvo suerte por haber salido bien librada del intento de secuestro, pero ella le dice que su suerte tiene nombre y apellido, Salvador Cruz, Patricio se pone celoso por estas palabras.  

Sofía se despide de Chava le da la mano en señal de agradecimiento, pero Chava con su otra mano toma a Sofía, ella le devuelve el gesto de cariño. Chava queda entusiasmado con el hecho de saber que Sofía lo aceptó como parte de su mundo.

publicidad
publicidad
Video No Mas Muertes de vandalismo a estaciones humanitarias grabado en 2011
Su trayectoria en la MLS fue muy destacada, rompiendo récords y consiguiendo cinco títulos de liga.
El concejo de Los Ángeles aprobó cuatro propuestas migratorias, dos de ellas relacionadas con DACA y TPS. El concejal del distrito 14 José Huizar aseguró que "no es justo" que personas que han trabajado por el país y la ciudad sean devueltos a sus países, incluso, sin conocerlos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad