publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 03

Armando va por Alexa al aeropuerto. Chava intenta proteger a Sofía cuando se encuentra en peligro al ser perseguida por maleantes en una camioneta.

Sofía pone a prueba a Salvador como su chofer a pesar de la negativa de su madre. Patricio la llama para saber donde se encuentra, pues contrató a unos hombres para secuestrarla.

Sofía se entera que Chava es piloto de carreras y le informa que dejará de ser su chofer. Sin embargo, los secuestradores los persiguen en ese instante e inicia una intensa persecución.

Gracias a las habilidades de Salvador, Sofía se salva de ser raptada y le agradece a Chava por su valentía y coraje. La bella Ripoll llora de miedo, pero Salvador la reconforta.

Armando acude al aeropuerto a recibir a Alexa  y cuando ella ve a su nuevo chofer no duda en decirle que es muy guapo.

publicidad
publicidad
Los fósiles hallados tendrían más 10,000 años de antigüedad. Desde que iniciaron las excavaciones, en 2014, ha habido descubrimientos de este tipo en varias oportunidades.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan la muerte de dos niños en un jardín infantil. Uno de ellos falleció por meningitis. Entre tanto, la policía busca a un hombre sospechoso de desactivar las cámaras de seguridad de un depósito de la tienda Family Dollar.
Comunidad
Movilizado en vehículos del Departamento de Policía de Los Ángeles, Santa Claus llegó con regalos para niños con dificultades de salud y bajos recursos, que tal vez no recibirán otro obsequio esta Navidad.
En este episodio de 'Mi Instrumento', el cantante de regional mexicano nos dice por qué su padre quería que él incursionara en la música pop y por qué casi se decide por la guitarra en vez del acordeón como instrumento de cabecera.
publicidad