publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 02

Chava pierde la carrera por un imprevisto con su auto. Chava acude a casa de Sofía por la vacante de chofer y cuando la ve por primera vez el amor surge.

Chava está a punto de ganar la carrera que lo llevará al estrellato, pero un imprevisto con su auto hace que pierda la competencia y sus sueños de sacar a su familia adelante se ven derrumbados.  

Gerónimo le dice a Patricio que necesita urgentemente el terreno de la fábrica Ripoll para hacer ahí sus negocios, Patricio le asegura que muy pronto llevará la chocolatería a la quiebra para que la vendan y así el terreno quede libre.  

Chava acude a la casa de Sofía para ofrecer sus servicios como chofer, pero al verse el amor surge de inmediato y los dos se quedan sin palabras.

Chava al ver a la hermosa Sofía Ripoll lo único que le puede decir es: "Yo la llevaría hasta el fin del mundo".

publicidad
publicidad
La Patrulla de Caminos arranca la campaña de cero tolerancia contra conductores ebrios, luego del incremento de muertes a causa de accidentes ocasionados en carreteras y autopistas.
Las autoridades de Texas City se encuentran tras la pista de dos hombres que han protagonizado varios robos a viviendas al hacerse pasar como miembros de la policía. El jefe de esa autoridad ha pedido a la comunidad conocer muy bien cuáles son las prendas reales que portan los oficiales.
Obdulia Sánchez no se declaró ni culpable ni inocente luego de ser acusada de conducir en estado de ebriedad y trasmitir en vivo el accidente donde murió su hermana.
La copa que que levantará el campeón en Rusia 2018 visitará 51 países de seis continentes.
publicidad