publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 01

Sofía Ripoll festeja los 30 años de la empresa chocolatera cuando de pronto su novio, Patricio, le propone matrimonio frente a todos los empleados.

Chava junto con Armando practican en el autódromo la carrera que los llevará al estrellado dentro del mundo de los autos y aseguran que después de esto sus vidas cambiarán, aunque Armando le dice a Chava que su vida cambiará hasta que encuentre una mujer que lo haga feliz.

Sofía Ripoll festeja en grande los 30 años de la fábrica de chocolates Ripoll y mientras agradece frente a los trabajadores, su novio Patricio le propone matrimonio, ella no sabe qué responder y le dice que ese tema lo dejarán para otra ocasión.

La bella Sofía lleva a Patricio a su casa a cenar junto con su madre, Geta Bandy viuda de Ripoll y les aclara que no acepta su matrimonio, pues cree que llevan muy poco tiempo de ser novios.

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', la suerte de Santiago podría empeorar, pues Miriam finalmente sabrá si el juez le otorgó la custodia de su hijo Benjamín.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina le asegura a Damián que Santiago sería capaz de todo si descubre su infidelidad. Alina renuncia al acuerdo que pactó con Rodolfo y Miriam.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Carolina decidió pasar un momento en compañía de Santiago y el pequeño Benjamín. Desde lejos Damián los descubrió y se enceló al verlos tan amorosos.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Nicolás le reclamó a Lola al saber que está embarazada y para ocultar que el bebé es de Juan, 'Bebo' le aseguró que él es el padre.
publicidad