publicidad
Acompáñalas en esta historia que te atrapará desde un principio.

Conoce la historia de las hermanas Ripoll. Sinopsis de 'Hasta el fin del mundo'

Conoce la historia de las hermanas Ripoll. Sinopsis de 'Hasta el fin del mundo'

Los personajes buscarán el camino a la felicidad. Sofía y Salvador luchan por su amor que los llevará Hasta el fin del mundo.

Acompáñalas en esta historia que te atrapará desde un principio.
Acompáñalas en esta historia que te atrapará desde un principio.

Sofía Ripoll, mujer hermosa, inteligente y distinguida de recio carácter es la directora general de Fábricas Ripoll, novia de Patricio Iturbide y hermana mayor de Alexa y Daniela. Por circunstancias de la vida ha quedado al frente de la empresa familiar.

Salvador Cruz, un hombre sencillo, noble y simpático; piloto de carreras y mecánico, conoce a Sofía cuando pierde la oportunidad de competir en una carrera importante. Ambos sienten una atracción inmediata dando inicio a una historia donde deben sortear los obstáculos que Patricio Iturbide, un hombre ambicioso que utiliza a Sofía como escalafón y Silvana Blanco, supuesta mejor amiga de Sofía, formarán una alianza para interponerse entre Sofía y Salvador.

publicidad

Alexa es una chica extrovertida, caprichosa y consentida por su madre. Regresa de España. Armando Romero amigo y compadre de Salvador es quien llega a su encuentro causando una gran atracción en Alexa que por celos sufrirá las agresiones de Irma, pareja sentimental de Armando y madre de Nando.

Daniela es la más pequeña de las hermanas, una chica linda que da luz a su hogar. En un centro comercial conoce a Lucas Cavazos que llenará de amor la vida de la joven, él es espontáneo y simpático. Lucas acepta algunos trabajos ilícitos con el fin de sacar a su abuela adelante.

Fausto Rangel, mayordomo en la mansión es un hombre de gustos exquisitos. Cómplice y consejero de las mujeres Ripoll a quienes dedica su vida en cuerpo y alma viviendo junto a ellas las situaciones más inusitadas.

Greta guarda un secreto que cambiará la vida de su hija Sofía y de Francisco, el tendero de la colonia Unión y padre de Araceli quien lucha insaciablemente por el amor de Salvador situación que genera fuertes enfrentamientos entre las dos.

Los personajes buscarán el camino a la felicidad. Sofía y Salvador luchan por su amor dando inicio a un viaje que los podrá llevar Hasta el fin del mundo.

publicidad
publicidad
La banda envió más de 850 libras de cocaína en 12 maletas por correo diplomático sin saber que la policía argentina había sustituido la droga por harina, en una operación digna de guión cinematográfico. Cinco personas fueron detenidas en Moscú y Buenos Aires, mientras que el cabecilla de la banda sigue en búsqueda y captura.
La ceremonia se llevó a cabo este jueves en el American Airlines Arena en Miami. La fashionista, Johana Hernández, aseguró que la mejor vestida de la noche fue Alejandra Espinosa. La experta en moda también habló de los asistentes que para ella fueron los peor vestidos, quienes sobresalieron por sus particulares atuendos.
Nuestro especialista criticó al delantero estadounidense, que sigue en proceso de adaptación a la Liga MX. El ‘Conde’ Iván Kasanzew también ‘le dio palo’ al jugador de León.
La película, del director Peter Coonradt, tomó un año rodarla y fue presentada este jueves en Ontario. La cinta documentó el drama que viven tres familias por la deportación. La Coalición de Justicia para los Inmigrantes formó parte de la producción para ayudar a las familias afectadas por esta división.
publicidad