publicidad

Ve el capítulo 7 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 7 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Jordi pierde protagonismo en la pista de Daytona. Y es que ahora su hermano, Checo, podría ser la estrella.

Arranque de Pasión Capítulo 7

Jordi pierde protagonismo en la pista de Daytona. Y es que ahora su hermano, Checo, podría ser la estrella. La responsabilidad de Checo en la pista es cuidar a Ela. ¿Lo hará o querrá estar en el podio?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

¡Y si quieres, puedes ver los seis episodios aquí!

publicidad
publicidad
Contigo en la Comunidad - Entrevistamos al señor Raymond Rodríguez, Fundador de "Live Like Bella" y nos habla acerca de los logros de esta organización que beneficia a tantos niños alrededor del mundo que sufren de cancer.
México tiene un grupo de joyas arquitectónicas que han sido declaradas patrimonio de la humanidad por la Unesco. Se trata de la ruta de los conventos, una serie de iglesias y templos que relatan la historia de cómo llegó el cristianismo a esa nación y los cuales el gobierno mexicano aseguró que serán totalmente restaurados.
El peleador Irving Amaya se fracturó la tibia y peroné tras una patada baja a su rival.
En una emotiva ceremonia, 17 globos fueron lanzados al cielo como símbolo de cada vida que se perdió en la masacre, realizaron una sesión religiosa y conformaron una vigilia comunitaria.
publicidad