publicidad

Ve el capítulo 11 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 11 de Arranque de Pasión, mañana uno nuevo

Ve el capítulo 11, mañana uno nuevo. Checo tiene un cargo de culpabilidad por haber pasado la noche con Ela. 

Arranque de Pasión Capitulo 11 Medio Tiempo

Checo tiene un cargo de culpabilidad por haber pasado la noche con Ela. Viene una nueva carrera pero, Jordi la tendrá que ver como espectador. ¿Enfrentará Checo a su hermano sobre su relación con Ela?

¡No te pierdas 'Arranque de Pasión, la historia de Ela', los lunes, miércoles y viernes! Esta historia está arrasando y no puedes dejar de verla.

Mira el capítulo 1

Mira el capítulo 2

Mira el capítulo 3

Mira el capítulo 4

Mira el capítulo 5

Mira el capítulo 6

Mira el capítulo 7

Mira el capítulo 8

Mira el capítulo 9

Mira el capítulo 10

¡Y si quieres, puedes ver los nueve episodios aquí!
publicidad
publicidad
Los tres sospechosos enfrentan 11 cargos, incluso tráfico humano, prostitución de una menor de 17 años y distribución de pornografía infantil. Habrían ofrecido servicios sexuales a por lo menos 30 hombre entre enero y febrero.
Como medida de precaución fue cerrada la calle 11 con la tercera avenida, tras el desprendimiento de la marquesina de un histórico edificio de la zona donde opera un club nocturno.
Las autoridades escolares de East Brunswick anuncian medidas para reforzar la seguridad en los planteles del distrito, para proteger a los estudiantes de posibles tiroteos mortales. No se ha anunciado la fecha en que los agentes se unirán al equipo de vigilancia.
Al no tener vehículo, Trenton Lewis, un padre soltero de una bebé de 14 meses en Little Rock (Arkansas), se levantaba a medianoche para caminar cinco millas hasta su lugar de trabajo, donde comenzaba el turno a las cuatro de la madrugada. Sus compañeros decidieron hacerle una sorpresa.
publicidad