publicidad
Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela.

Christian Meier no se quiso perder de un “Arranque de Pasión”

Christian Meier no se quiso perder de un “Arranque de Pasión”

Christian Meier compartió su satisfacción por participar en Arranque de  Pasión, la historia de Ela, en donde trabajó junto a Kate del Castillo.

Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque d...
Christian Meier es el guapo y arrogante Jordi en la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela.

Christian Meier es el villano de la webnovela Arranque de Pasión, la historia de Ela, y está feliz por ser parte de esta historia, “ha sido un proyecto maravilloso, corto, esta experiencia ha sido muy gratificante” confesó el actor en entrevista para Univision.com.

¿Te gusta ver a Christian Meier como villano?

El galán peruano no dudo en aceptar este nuevo reto, “recibí la invitación de parte de Univision, tenía el tiempo disponible y sin pensarlo me vine a Miami a hacerlo”. Christian quedó encantado con sus compañeros, “el proyecto me encantó, es mi primera webnovela y trabajar con Kate del Castillo y Carlos Sotomayor fue una experiencia excelente”.

En Arranque de Pasión, la historia de Ela, Christian interpretará a un joven guapo y arrogante, “ Jordi es un tipo muy egocéntrico, quiere ser el campeón y hará lo que sea para lograrlo, es muy egoísta y no piensa dejar ganar a su hermano, Checo (Carlos Ponce)”.

publicidad

Meier actualmente graba otros proyectos, “me encuentro haciendo unas series en Colombia y volverá a la segunda y tercera temporada de Lynch”. Espero  antes de que finalice el año sorprenderlos con una novela” concluyó. 

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Los bomberos de Sunriver, en Oregon, se acercaron a él con un trineo especial, con el que lo empujaron hasta la orilla. El tierno rescate se ha convertido en un video viral.
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
publicidad