publicidad

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Así arranca la historia de Ela Rivella en 'Arranque de Pasión'

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan.

Arranque de Pasión Capítulo 1 Medio Tiempo

Esta historia se desarrolla entre ruedas de carros de velocidad, donde la competencia y el amor se entrelazan. En el centro de la historia tenemos un triángulo de tres corredores exitosos Ela Rivella Kate del Castillo), Checo Fernández (Carlos Ponce) y Jordi Fernández (Christian Meier), donde los galanes son hermanos y entran en conflicto por el amor de Ela.

¡No te la pierdas lunes, miércoles y viernes!

¿Eres Team Jordi o Team Checho?

Jordi y Ela son pareja, pero vemos como la relación se ha desgastado a causa de la competencia y el celo profesional por parte de Jordi, tratando de minimizar el éxito de Ela. Ella por su parte se va acercando cada vez más a Checo, quien le brinda su apoyo, refugio y amor en secreto.

Jordi descubre el romance que hay entre su "hermano" y su ex-novia, llevándolo a explotar en ira agrediendo a Checo físicamente. Desde este momento se marca entre los dos hermanos una revalidad por el amor de Ela, que se verá incrementada en la competencia sobre la pista.

Checo, de ser jefe de mecánica pasa a tomar el lugar de Jordi como piloto, cuando éste decide cambiarse a la escudería contraria. Aquí se desata una competencia feroz entre ellos por ganar el primer lugar en las carreras de NASCAR.

publicidad
publicidad
El desamparado utilizó su teléfono celular para llamar al 911 y alertó a las autoridades sobre un robo que se estaba cometiendo en un local de electrodomésticos. Las autoridades lograron recuperar el material hurtado y detener a los maleantes cuando intentaban huir.
Después de tener tres preciosas niñas, Jacky, Carolina y Renata, la presentadora y actriz se quedó con ganas de tener un varoncito. Es por eso que tanto ella como su marido Martín Fuentes han estado pensando en escribirle a la cigüeña por última vez.
Silvia Michael, enfermera avanzada de UTHealth, aseguró que lo primero que debe saber un apersona es que la pérdida de peso es un proceso lento. Asimismo, indicó que se debe empezar por elegir bien las comidas, haciendo de las verduras y los vegetales el centro de la dieta. Granos integrales, frijoles y nueces también le ayudarán a lograr su objetivo.
En un minuto también te informamos sobre la intención de limitar el uso de popotes en la ciudad y la sugerencia de hacer un nuevo letrero de Hollywood.
publicidad