publicidad
Maite Perroni es Lichita

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Maite Perroni es Lichita en "Antes muerta que Lichita"

Inteligente, de carácter noble y muy trabajadora.

Maite Perroni es Lichita
Maite Perroni es Lichita

Lichita bio

Lichita es bonita, inteligente y muy capaz, aunque todos la consideran una “invisible y gris asistonta”. Ella es noble, talentosa, apasionada por la publicidad, trabajadora, dedicada… pero es tímida y a veces muy impulsiva, lo cual suele meterla en cantidad de líos. 

Ella está convencida de que merece un ascenso, pero por más que lo intenta, lo único que hace es servir café y sacar fotocopias. Aunque parece que todo eso va a cambiar muy pronto para que ella le grite al mundo ¡antes muerta que Lichita!

publicidad
publicidad
EPISODIO 37
Rueda le cuenta a Andrés que Miriam intentó matar a Damián. El doctor le dice a la familia de Damián que tienen que operarlo, pues tiene un coágulo en el cerebro.
EPISODIO 52
Diana deja plantado a Alejandro porque Sabina le pidió que no le quite a su papá. Eduardo le pide a Victoriano que le cuente todo lo que sabe sobre Bernarda y Vicente. Loreto asesina a Genaro por traicionarlo.
EPISODIO 77
Xavi besa a Marisol y Frida los ve. Julieta visita a Dave y él le dice mamá, pero ella le aclara que no lo puede adoptar. Julieta le dice a Robert que quiere ver a un especialista en fertilidad.
EPISODIO 81
Fabiola se emociona al saber que el bebé que espera es de Ramón. Roxana decide vender sus propiedades para poder pagar la fianza y quedar en libertad. Osvaldo le pide a Rulo que lo deje trabajar en su negocio de drogas para poder obtener dinero rápido.
publicidad