publicidad
Ingrid Martz

Ingrid Martz es Luciana en "Antes muerta que Lichita"

Ingrid Martz es Luciana en "Antes muerta que Lichita"

Toda una celebrité, socialité, sexy, vanidosa y malinchista.

Ingrid Martz
Ingrid Martz

Es soberbia, creída, frívola, sexy y vanidosa. ¡Adora los selfies! Toda ella es apariencia. Educada en Argentina, ella es muy malinchista, no se siente cortada por la misma tijera que el resto de la perrada de Nacolandia. Como guapa es guapísima, pero ¡como mala es malísima!, es archienemiga jurada de Lichita.

publicidad
publicidad
EPISODIO 10
Cristóbal le dice a María que consiguió un consultorio y un médico que la atienda cuando dé a luz. Alejandro le dice a Adolfo que buscó a María porque quiere hacerse cargo de su hijo, pero que ella lo rechazó.
EPISODIO 5
Ivonne se entera que Nerón les prometió a sus hijos ser siempre fiel a su difunta madre. Dulce le confiesa a Jorge que está enamorada de Isauro Ventura, un conocido delincuente. Mauricio y Renée buscan a Anifer quien se escapó de la empresa.
EPISODIO 65
Los compañeros de Federico descubren que es hijo de Damián por culpa de Miriam y él decide renunciar. Fernando le dice a Laura que ya no la ama. Luz le reclama a Federico por no decirle que es hijo de Damián y lo insulta.
EPISODIO 77
Alex le pide ayuda a Yurani para poder encontrar al hijo de Lady. Lady escribe una carta para Yurani y su hijo. Lady no soporta más estar en prisión e intenta suicidarse.
publicidad