publicidad

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

El ángel de Lichita o el diablo de Malicia

¿Cómo prefieres a Alicia siendo bondadosa y buena o en su faceta de mala y cruel?

Alicia Gutiérrez tiene dos facetas. La primera es tierna y bondadosa con todo el mundo, por eso la gente abusaba de ella.

Lichita sufrió miles de burlas por las que derramó muchas lágrimas hasta que decidió poner un alto. ¿Recuerdas cuando Luciana la maquilló para la campaña de Oki Oki Jinsei y todos se burlaron de ella?

¡Revive la escena completa!


Pero todo llega a su final y Lichita murió para renacer, cual ave fénix, como Malicia, ¡y llegó para quedarse!

Nada tan dulce como la venganza y Alicia llamada ahora ´Malicia´ lo sabe, se fue cobrando una a una las humillaciones. ¡Jamás imaginamos que veríamos a la seductora Chuchette derramando lágrimas!


¿Cómo la prefieres? VOTA AQUÍ

Lichita
publicidad
publicidad
EPISODIO 34
Humberto hará hasta lo imposible para evitar que Alejandro se case con María pues planea quitarle todo si lo hace. María acepta no irse con Alejandro a vivir hasta que él cumpla su sueño de ser doctor.
EPISODIO 88
Andrés despide a Azucena de la empresa. Andrés le pide a uno de sus hombres hacerle daño a Santiago. Vicente decide suicidarse y Fernando trata de impedirlo.
EPISODIO 28
Baldo y Lilí se hacen presentes en el colegio y frente a todos confiesan la verdad sobre Jorge. Renée vuelve a hacerse pasar por María para hablar con Anifer, pero Kika llega a importunar. Kika le dice a Mauricio que Renée está enamorada de él.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía atenta contra su vida tras los problemas de su familia. Andrés contrata a un hombre para atacar a Santiago.
publicidad