publicidad

Cupido flechó a Lichita y Malicia

Cupido flechó a Lichita y Malicia

Recuerda el mejor momento de amor de Lichita. ¡Elige tu favorito!

En Antes Muerta Que Lichita se vivieron momentos que robaron muchos suspiros, así que recordemos los besos de Alicia Gutiérrez.

Desde el primer momento en el que Lichita se cruzó con Roberto Duarte sintió mariposas en el estómago, pero tuvo que pasar el tiempo para que sus bocas se encontrarán en un tierno beso.

¡Recuérdalo!

¡Ay chirrión! Ahora sí, Lichita nos dejó sorprendida con el beso a Roberto, pero a cupido no le bastó con ese flechazo porque tiempo después llego un galanazo.

Santiago llegó a Icónika y dejó a más de una con la boca abierta. Poco a poco se fue ganando la atención de Alicia hasta que un día le robó un beso.

¡OMG, qué atrevida Alicia!


¿Cuál prefieres? VOTA AQUÍ

Encuesta
publicidad
publicidad
EPISODIO 74
Lady y Alex son encarcelados, él le jura que no mató a Miguel. Kaiser testifica en el juicio que Lady es inocente.
EPISODIO 2
Anifer se presenta como la hija de Mauricio y detiene la boda con Miranda. Jorge trata de imponer su voluntad para salvar su matrimonio, pero sólo complica las cosas. Renée se entera que su mamá tiene cáncer terminal.
EPISODIO 62
Alina les dice a Nico y Lola que el arma de Santiago es la misma que usaron para matar a Carolina. La policía arresta a Santiago por el asesinato de Carolina, él le jura a Raquel que es inocente.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam estará feliz con la detención de Santiago y aprovechará el momento para destruir a Raquel.
publicidad