publicidad
Arath de la Torre

Arath de la Torre es Roberto Duarte en "Antes muerta que Lichita"

Arath de la Torre es Roberto Duarte en "Antes muerta que Lichita"

Es guapo, autodidacta, emprendedor y muy inteligente.

Arath de la Torre
Arath de la Torre
Roberto Bio


Es guapo, astuto, inteligente, emprendedor, seductor y carismático. Buen hombre, dueño de un corazón muy noble y una gran capacidad de ternura. Posee mucha labia para envolver a la gente aunque no confía mucho en las mujeres… y sus motivos tendrá.

publicidad

Por ser tan hábil, llega a Icónika para ascender a un paso vertiginoso. Tiene que mentir y hasta robar, pero tiene una secreta razón de peso para actuar como lo hace.

publicidad
publicidad
EPISODIO 2
Luna patina por primera vez en el Jam and Roller y se reencuentra con Matteo. Un secreto alrededor del origen de Luna comienza a surgir. Luna se postula como la nueva asistente de pista en el Jam and Roller y Ambar sabotea sus patines para que falle.
EPISODIO 32
Humberto enfurece al saber que Georgina le ha dejado todo a Alejandro y antes de que se lea el testamento le exige al licenciado que no le entregue nada.
EPISODIO 27
Renée le confiesa a Mauricio las intenciones de Kika, pero él no le cree. Mauricio trata de averiguar de dónde conoce a Kika y ella le confiesa su verdadera identidad. Mauricio le confiesa a Kika que la mamá de Anifer está muerta.
EPISODIO 87
Mía le dice a Nico que Santiago tiene una relación con Alina. Santiago le cuenta a Nacho que Carolina le pidió el divorcio. Carolina le exige a Damián abandonar a Raquel.
publicidad