publicidad
Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos los secretos de los Carmona.

¡Tu mascota puede ser tan famosa como Margarito de 'Amores Con Trampa'!

¡Tu mascota puede ser tan famosa como Margarito de 'Amores Con Trampa'!

Margarito, el tierno cerdito de Amores Con Trampa, quiere que tu mascota también sea famosa. ¿Cómo? ¡Te lo decimos a continuación!

Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos...
Esta simpática mascota te quiere compartir sus mejores 'selfies' y todos los secretos de los Carmona.

Margarito es, sin duda, una de las mascotas más simpáticas de Amores Con Trampa y ahora tiene una gran sorpresa, ¡ya tiene Instagram!

publicidad

Será aquí donde podrás seguir muy de cerca a este pequeño que no dudará en contarte todos los secretos de los "Carmona" y los "Velasco". Además de que podrás ver sus mejores 'selfies' que te matarán de ternura.

Así como Margarito, tu mascota también puede ser famosa. Lo único que necesitas es subir una fotografía de ella usando el hashtag #MascotasAmorosas a través de Instagram para que pueda salir al aire por Univision durante la novela Amores con Trampa.

¡Ellos son los nuevos amigos de Margarito!

¿Qué te parece la idea? Margarito quiere conocer nuevos amigos y ésta sería una manera muy divertida de comenzar.

Pero para no dar más vueltas al asunto, ¡síguelo a través de su cuenta oficial y manda tus fotos ya!

https://instagram.com/margaritoamores/

publicidad
publicidad
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
José Altuve, campeón de la Serie Mundial con los Astros, pugna al premio de Beisbolista del Año junto a Aaron Judge, novato del año en la Liga Americana, y Giancarlo Stanton, MVP de la Nacional.
El delantero estadounidense de Toronto FC consiguió verdaderas joyas que ayudaron a su equipo a alzar la copa de campeón de la MLS Cup.
El jugador del representativo de Philadelphia perdió el control después de sufrir una pequeña lesión. Para expresar su rabia, Kelce pateó un bote de basura.
publicidad