publicidad
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

¡Déjate llevar por estos "Amores Con Trampa"!

Itatí Cantoral, Eduardo Yáñez, Ernesto Laguardia y África Zavala llegan a Univision con sus "Amores Con Trampa", ¡conoce su divertida historia!

Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te hará...
Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, África Zavala y Eduardo Yáñez te harán reír con sus aventuras.

La familia Carmona lleva una vida tranquila en el campo, acompañados de sus animales. La vida les tiene una gran sorpresa, el gobierno les expropiará su terreno y les dará una fuerte cantidad de dinero.

Este suceso dará un cambio radical a la vida de los integrantes de los Carmona. Pronto tendrán que buscar un nuevo lugar para vivir y no se imaginan que les tocará lidiar con la adinerada familia Velasco.

Los Velasco llevan una vida acomodada y no recibirán de la mejor manera a los Carmona, además se sorprenderán al ver que sus nuevos vecinos no llegan solos, ¡llevan consigo toda su granja!

Los Carmona y los Velasco vivirán muchas aventuras donde se conjugan muchas risas, aventuras y grandes amores.

¿Estás listo para compartir las peripecias de estas dos familias? ¡No podrás dejar de reír con sus locuras!

publicidad


publicidad
publicidad
El terapeuta Juan Rodríguez explica los temores que impiden a las personas aventurarse a nuevos retos o actividades. Aseguran que, aunque hay que tener cautela, muchas veces el miedo se vuelve un factor limitante.
El delantero del PSV vive su mejor momento y se perfila como la figura de México en Rusia, aunque sus expulsiones ponen en duda si aguantará la presión en el Mundial.
Humberto asegura ser el fan #1 del actor y cantante, y al cual había soñado con conocer desde el 2016. Despierta América le cumplió su más grande sueño, y él mismo explicó por qué el 'youtuber' colombiano lo inspira cada día.
La actriz y bailarina cubana arrasó en el escenario en su regreso al famoso musical, pero también habló acerca de las otras actrices que han sido 'Aventurera'. Además, admite que sí sufrió por la broma pesada que le hizo su hija Romina, al hacerle creer que estaba embarazada.
publicidad