publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 56

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 56

Isabel confronta a María asegurándole que se va a quedar con Facundo y la amenaza.

En el gym, Isabel confronta a María asegurándole que se va a quedar con Facundo y la amenaza, empezando por hacer que el instructor saque de la clase a María.

Porfirio se lleva a Jacinto a recorrer la Ciudad, dejando preocupados a todos.

Diego le pide a Carmen que sea su novia oficial y se dan tremendo beso.

Isabel le pide a Concha que testifique contra María, pero ella se niega rotundamente y de plano renuncia para irse a trabajar con los Carmona.

¿Qué hará María para evitar que Isabel cumpla su amenaza?

¿Carmen será feliz junto a Diego o regresará a los brazos de Felipe?

¿Cómo tomará Isabel la decisión de Concha?

publicidad
publicidad
El volante extremo de los Felinos aseguró, previo al juego contra Herediano de la Liga de Campeones de la Concacaf, que la consigna es "dejar a Tigres en lo más alto. Vamos a llegar a la final", señaló.
El estratega de los Felinos suma seis campeonatos internacionales sin poder levantar un título. Uno de los más recordados, la final de la Copa Libertadores que perdió ante River Plate. Aquí los números.
El volante del Saprissa elogió a las Águilas previo al duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Hay que enfrentar a los mejores, es el equipo que va de primero en la Liga MX", dijo.
El histórico delantero del Tri contó que, tras el 1-1 con los franceses en esta Copa del Mundo, lo llamó por teléfono, antes que su familia, el presidente del país, Gustavo Díaz Ordaz. "Fue la culminación de un sueño", dijo.
publicidad