publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 51

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 51

Isabel trata de convencer a Facundo de andar con ella.

Isabel trata de convencer a Facundo de andar con ella y en su coqueteo se le cae un arete sin que se den cuenta y besa apasionadamente a Facundo.

Perpetua le asegura a María que Facundo anda con Isabel.

Santiago nota que Isabel no trae un arete y empieza a dudar de ella.  El Beto le dice a Isabel que vio todo lo del choque de Esteban y ella se queda impactada.

Jacinto se emociona porque Alejandra le pide que la ayude a estudiar en su casa.

Santiago llega a la oficina de Facundo y ve tirado el arete de Isabel.

publicidad
publicidad
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
Las autoridades identificaron al sujeto y publicaron la imagen para facilitar la búsqueda. La mujer fue encontrada muerta por un disparo en el rostro frente a una bodega, al parecer, el hombre la habría asesinado durante una discusión.
El hombre quedó grabado cuando pacientemente abre la caja registradora del lugar y saca el dinero. El empleado estima que el sujeto, que es buscado por las autoridades, se llevó al menos 600 dólares.
En solo dos minutos, un guardacostas pilotó un dron hasta el lugar donde se encontraban los jóvenes, y les lanzó un salvavidas flotante, que les permitió llegar hasta la costa. Australia lanzó un programa para vigilar sus costas con esta tecnología, y prevenir a la población de los ataques de tiburón, pero en esta ocasión sirvió incluso para salvar a dos jóvenes de ahogarse en el agua.
publicidad