publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Hipócrita, Isabel (Itatí Cantoral) le dice a Facundo (Eduardo Yáñez) que Santiago (Ernesto Laguardia) la obligó a todo.

Felipe (José Eduardo Derbez) está furioso contra Francis (Flor Martino) por la mentira del embarazo y esto lo aprovecha Diego (Boris Duflos) para quedar bien con Carmen (Jessica Decote); en lo que Jacinto (Rubén López) se emociona porque Alejandra piensa bien de él.

Hipócrita, Isabel (Itatí Cantoral) le dice a Facundo (Eduardo Yáñez) que Santiago (Ernesto Laguardia) la obligó a todo; mientras Stefany (Nora Salinas) le propone a Santiago que la meta a trabajar a su empresa para espiar a Facundo.

Santiago le cuenta a María (África Zavala) que Isabel se fue a comer con Facundo, lo que hace que María tome la decisión de irse.

publicidad
Contenidos Relacionados
22 feb, 2018 | 08:33 AM
Unitería Test Article
publicidad
Una sospechosa sortija dorada en el dedo anular izquierdo del cantante ha dado mucho de qué hablar, suponiendo que se ha casado en secreto con su prometida Cherry Seaborn. ¿Será que ya dijo "acepto" sin haberle avisado a la prensa de su enlace?
La pareja de actores reaccionó a las 'fake news' que aseguraban que su hija ya había nacido... cuando claramente Aislinn sigue embarazada. Ambos se lo tomaron con mucho humor y hasta lo compartieron en sus redes sociales.
Tras denunciar en un programa de televisión en México que fue víctima de abuso sexual por parte de un director de cine, la actriz reapareció en Twitter. Y ella misma utilizó la red social para enviar un mensaje de apoyo a todas las mujeres que han vivido situaciones similares a las de ella.
En el foro comunitario organizado en Sunrise, Florida, padres de las víctimas, sobrevivientes y miembros de la comunidad presionaron a políticos y miembros de la Asociación Nacional del Rifle con el objetivo de poner fin a la proliferación de armas de guerra para evitar tragedias en un futuro.
publicidad