publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 44

Hipócrita, Isabel le dice a Facundo que Santiago la obligó a todo.

Felipe (José Eduardo Derbez) está furioso contra Francis (Flor Martino) por la mentira del embarazo y esto lo aprovecha Diego (Boris Duflos) para quedar bien con Carmen (Jessica Decote); en lo que Jacinto (Rubén López) se emociona porque Alejandra piensa bien de él.

Hipócrita, Isabel (Itatí Cantoral) le dice a Facundo (Eduardo Yáñez) que Santiago (Ernesto Laguardia) la obligó a todo; mientras Stefany (Nora Salinas) le propone a Santiago que la meta a trabajar a su empresa para espiar a Facundo.

Santiago le cuenta a María (África Zavala) que Isabel se fue a comer con Facundo, lo que hace que María tome la decisión de irse.

publicidad
publicidad
El robo de identidad ocurre cuando una persona toma la identificación del menor para abrir cuentas bancarias u utilizar la información para cualquier otra actividad.
Más de 10,000 hogares continúan sin electricidad tras la nevada del fin de semana, al tiempo que Georgia Power trabaja para restaurar el servicio.
En algunas zonas del sur de California hay alerta por los fuertes vientos y la probabilidad de incendios. En Los Ángeles la temperatura máxima será de 84 grados, durante un día soleado y sin pronóstico de lluvia.
Resulta que la actriz y cantante Maite Perroni cambió drásticamente sus hábitos alimenticios después de practicarse un análisis de sangre, y decidió dejar de una vez por todas de comer todo tipo de carne. ¿Qué habrá encontrado corriendo por sus venas?
publicidad