publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Amores Con Trampa: Resumen Capítulo 43

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío.

Esteban (Harry Geithner) besa apasionadamente a la psiquiatra Mireya y le dice que necesitan enloquecer a Isabel (Itatí Cantoral); en lo que Facundo (Eduardo Yáñez) enfrenta a María (África Zavala) y la llama mentirosa.

Isabel corre a la vendedora de su boutique y le da el puesto a Rocío (Scarlet Dergal); mientras María piensa que el dinero cambió a Facundo y llora amargamente.

Diego (Boris Duflos) confiesa a Felipe (José Eduardo Derbez) que Francis (Flor Martino) inventó lo del embarazo.

publicidad
publicidad
El defensa de Lobos BUAP encabeza la lista porque, faltando un minuto para terminar el partido y con el resultado en contra por un gol, perdió la oportunidad de igualar el juego con este terrible error de definición.
Según psicólogos, los consumidores están dejando de admirar y disfrutar su vida por estar pendientes del teléfono. Según el instituto Pew, el 84% de los consumidores no pueden dejar de usar el teléfono un solo día, el 67% lo revisa aunque no suene, el 88% lo usa mientras ve televisión y el 44% duerme con el celular. Muchos no reconocen que afecta su vida personal y, además, perturba considerablemente la productividad en el trabajo.
La alcaldía de Dallas, las compañías y los residentes de la ciudad coinciden en señalar que la situación ha comenzado a mejorar, aunque en varias zonas el caos aún persiste. Vbikes, una de las compañías operadoras, ha puesto a disposición dos camiones que recorren las calles de su zona asignada para organizar las 2,000 bicicletas que le fueron adjudicadas.
Previo al juego de Querétaro ante León, el crack chileno mostró su parte divertida al bromear, con gestos en su cara y movimientos, al sonidista que hacía pruebas de audio. Aquí el gracioso instante.
publicidad