publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 49

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 49

Porfirio tiene recuerdos y se dice que hay secretos que se llevará a la tumba.

El primero en leer los resultados del adn es Santiago (Ernesto Laguardia), enterando a todos que él es el padre de Alejandra (Jocelin Zuckerman) e Isabel (Itatí Cantoral) le pide que se disculpe con todos por dudar; en lo que Concha (Maribel Fernández) decide irse a trabajar con los Carmona y deja a los Velasco.

Porfirio (Ignacio López Tarso) tiene recuerdos y se dice que hay secretos que se llevará a la tumba; mientras Stefany (Nora Salinas) piensa tener un hijo de Santiago para amarrarlo.

Isabel le dice a María (África Zavala) que Facundo (Eduardo Yáñez) ya no la quiere y hace que ella se enfurezca.  Facundo enfrenta a Santiago para que éste le devuelva los millones que le prestó.

publicidad
publicidad
El 'Chavo' arribó a Pumas con la esperanza de llevar de nuevo a los Universitarios a los primeros lugares de la Liga MX. Revivimos las excelsas anotaciones que nos regaló el argentino con Pachuca, Puebla y Atlas.
El quarterback de los Green Bay Packers superó una fractura de clavícula que lo tuvo fuera ocho semanas y volverá a los terrenos de juego ante Carolina.
Previo al juego de semifinal ante el local Al Jazira, el lateral del Real Madrid recordó que su equipo se encuentra bien y que debe seguir por la misma línea si quiere avanzar en el torneo.
El Guadalajara ganó tanto la Liga como la Copa MX durante el primer semestre. Por su parte, los Felinos levantaron el trofeo Campeón de Campeones y el del Apertura 2017.
publicidad