publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 40

Santiago está al borde del infarto, cuando Facundo le informa que le bajó el sueldo.

Santiago (Ernesto Laguardia) está al borde del infarto, cuando Facundo (Eduardo Yáñez) le informa que le bajó el sueldo y el Beto (Aldo Guerra) los regaña para que ya se lleven bien. Ante la fría actitud de Rocío (Sacarlet Dergal), Isabel (Itatí Cantoral) la amenaza con meterla a una clínica psiquiátrica si sigue así; en lo que Santiago llama a María (África Zavala) y quedan de verse.

Facundo y el Beto visitan los condominios chafas y Facundo decide demoler todo y hacer las cosas bien; mientras en su oficina, esteban le dice a Stefany (Nora Salinas) que si Santiago se entera que ella no tiene nada de lana, la va a mandar por un tubo.

publicidad


publicidad
publicidad
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
El portero de Monterrey, que remplazará ante Xolos al lesionado Hugo González, aseguró también que se ha visto “penalizado de cierta manera” por estar en un plantel con muchos jugadores extranjeros.
En días pasados Jorge Valenzuela entrevistó a esta comediante, quien presentó en la ciudad ‘El Monólogo de la Carne Asada’.
Después de haber recibido la visita de su amor platónico, el actor Sebastián Rulli, que la puso a sudar en serio; Ana Patricia vivió un momento muy feliz al descubrir el sexo de su segundo bebé y unos días después en su viaje a México.
publicidad