publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 34

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 34

La tía humilde les da posada a Beto y a Rocío, poniéndolos en habitaciones separadas pero esto no es impedimento para que Beto se escabulla con Rocío.

Al saber la mentira de Isabel, su familia la deja sola y triste. Santiago se quiere quedar en el departamento de Estefany, pero ésta lo batea.

María está muy triste por no haberse regresado al campo y ahora, porque Beto se fue.

La tía humilde es quien le da posada a Beto y Rocío, poniéndolos en recámaras separadas, pero eso no es obstáculo para que Beto pueda escabullirse al cuarto de Rocío.

Facundo se entera que Beto se inscribió en la universidad. Santiago encuentra una caja con fotos de Isabel y Esteban.

Felipe quiere acompañar a Francis al ginecólogo, ésta se aterra al grado de ir a pedirle a Diego que le consiga un análisis de embarazada.

publicidad
publicidad
En entrevista con Jorge Ramos para el programa Al Punto, la actriz Meryl Streep se refirió a las acusaciones sobre acoso sexual que enfrenta el presidente. Por su parte, el director de cine Steven Spielberg se refirió a las denuncias que pesan sobre el productor Harvey Weinstein.
El falló se dio a conocer este jueves en una corte de Nueva York. Según la acusación de la fiscalía, ellos tenían intenciones de distribuir cocaína dentro de Estados Unidos.
Osman Enríquez fue detenido por conducir con una licencia vencida. Él cuenta con comprobantes postales que demuestran que pidió a tiempo su renovación de DACA.
Durante este día se esperan máximas de 59 grados, con cielos nublados. Las mínimas estarán muy bajas, en 38 grados.
publicidad