publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Luego de saber qué clase de mujer es Francis y arremeter en contra de Carmen, Felipe termina su relación con ella.

Porfirio arremete gustoso lanzándole huevos al coche de Santiago y María lo reprende por la travesura; mientras en la escuela se burlan de Jacinto, quien enamorado, no deja de ver  a Alejandra.

Santiago se enoja porque el vehículo de Facundo está estacionado en su lugar y le dice a Isabel que él va a fastidiar gacho a Facundo.

Carmen le dice a Diego que no está enamorada de él, lo que hace que éste se junte con Francis para confabular contra Carmen y cuando están en eso, Felipe los sorprende.

Susana le dice a Alejandra que Jacinto está enamorado de ella, mientras Felipe ‘truena’ con Francis por andar de víbora, haciendo que ésta amenace a Carmen.

Irónico y vengativo, Santiago le dice a Facundo que le mandó un ‘regalito’ a María, dejando al campesino impactado.

publicidad
publicidad
Copa MX
A pesar de irse abajo en el marcador, los Diablos Rojos sacaron sus credenciales de equipo de Primera División, se impusieron en Zacatecas y asumieron el liderato del Grupo 4.
Nuestro analista de Contacto Deportivo elogió la actuación de las Águilas en la goleada 5-1 sobre el club de Costa Rica, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Es el gran favorito para ganar este torneo", añadió.
Con un único gol de José Ignacio Rivero al minuto 71, los de Tijuana tomaron ventaja al vencer en el juego de ida en Honduras. Aquí el resumen del partido.
publicidad