publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 24

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 24

Facundo y Beto se instalan en una oficina en la constructora aunque a Santiago no le parezca, e invitan a todos los empleados a un asado en su casa.

María le insiste a Facundo de que le está ocultando algo, pero éste lo niega.

Santiago le miente a Isabel diciéndole que él no tiene ninguna relación con Estefany, pero ésta piensa hablar con ella.

Facundo llega a la empresa de Santiago a exigir una oficina para él, pero Santiago se lo niega, dejándolo furioso.

Isabel le da un cheque a María por los chales que le tejió y le promete ayudarla para alejar a Rocío de Beto.

Como favor a Francis, Diego invita a Carmen a tomar la copa, para ligársela.

Beto y Facundo se instalan a la fuerza en una oficina en la empresa de Santiago e invitan a todos los empleados a un asado en su casa.

publicidad
publicidad
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
Los futbolistas del West Ham fueron puestos a prueba en un reto en el que no se tenían que reír de las bromas del contrario.
Kareem Hubt corrió para 145 yardas en la victoria de Kansas City sobre Los Angeles, para perfilarse al título divisional de la AFC Oeste.
Un grupo de personas dueñas de apartamentos en Prospect Heights protestaron contra la posible venta del inmueble y demostraron su descontento con esta medida. Los afectados aseguran que están siendo presionados por la junta directiva del complejo para que vendan sus propiedades.
publicidad