publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 18

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 18

María y Facundo se preocupan cuando Perpetua les dice que Beto no llegó con la tía humilde, por lo que éstos van y le reclaman a Rocío.

Rocío no quiere que Beto se vaya al campo, mientras vemos llorar a María ante Facundo quien queda preocupado.

Francis va con el chisme con Diego de que Felipe la dejó por Carmen.

Isabel llega a casa de los Carmona y se queda deleitada viendo el torso de Facundo.

Preocupada, Perpetua le dice a su familia que habló con la tía humilde y que Beto no llegó con ella, lo que hace que Facundo y María le vayan a reclamar a Rocío, pero ésta los batea pues no sabe dónde está Beto.

Santiago le pide a Isabel que se traten con amor, pero ella no lo pela.

Diego llega con Carmen a tratar de ligársela, como se lo pidió Francis; mientras María cacha a Beto con Rocío y la corre de su casa.

publicidad
publicidad
El accidente tuvo lugar en Rumanía, donde la cámara de seguridad captó el momento en que alguien la empujó a la vía. La policía arrestó a una sospechosa por el crimen.
El hombre estaba inconsciente tendido en la vía mientras el tren se acercaba peligrosamente. Los testigos observaban atónitos la escena y le gritaban para que se levantara.
José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife y Santiago Martínez de la Torre, Presidente del Consejo de Administración de Akron, firmaron el acuerdo que dará nueva imagen al coloso tapatío.
De Sousa fue citada a la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México en compañía de su hijo producto de una de las cuatro denuncias que su expareja Julián Gil hizo en su contra.
publicidad