publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 17

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 17

Isabel está furiosa con Santiago porque no le aceptaron la tarjeta de crédito y por eso les dice a todos los empleados que la empresa está en bancarrota.

María les da la noticia a su familia de que Beto se regresa al campo, cosa que entristece mucho a Susana y Carmen.

Santiago enfrenta a Estefany diciéndole que cree que ella le va a estafar los 2 millones de pesos que le prestó, cosa que ella niega hipócritamente.

Porfirio acepta que Beto se vaya al campo a casa de la tía humilde, en lo que en la universidad, Felipe le dice a Francis que ya no la quiere, dejándola pensando en vengarse de Carmen.

En la oficina de Santiago, Isabel llega a hacer escándalo, porque no le aceptaron su tarjeta de crédito y les dice a todos los empleados que Santiago está en bancarrota.

publicidad
publicidad
El video donde se observa al cantante fue grabado en un palenque de México.
Él demandó por supuesto acoso sexual al presentador Marcos Valdés y asegura que llegará hasta las últimas consecuencias.
El defensa paraguayo publicó en redes sociales un mensaje de agradecimiento dedicado a jugadores, directivas e hinchas del América, tras anunciarse en el Draft su regreso a Xolos de Tijuana.
Muchos no se imaginaban que Steve podía llegar a ser hasta más vanidoso que la misma Gelena a la hora de elegir su ropa y en este episodio nos llevamos una verdadera sorpresa.
publicidad