publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Isabel, con lágrimas en los ojos, les dice a Facundo y a María que lo único que le interesa a Santiago es hacer que Facundo se convierta en su socio.

Felipe acaricia a Carmen y los cacha Isabel, en lo que Alberto le chismorrea a Rocío con que sus tíos se van a divorciar.

Perpetua aconseja a su hija de que no deje ni un segundo a Facundo porque se lo va a bajar Isabel.

Los Carmona invitan a cenar a los Velasco a un restaurante rodeo, ante la indignación de Isabel y el oso que hace Santiago montando al toro mecánico.

Isabel termina confesándoles a los Velasco que no se van a divorciar y que Santiago finge por querer hacer negocios con Facundo.

Carmen llega con Felipe a declarársele pero los apaña Francis y corre a la campesina.

Santiago le reclama a Isabel lo del restaurante, pero ella le dice que sólo actuó y lo amenaza para que las cosas se hagan como ella diga.

publicidad
publicidad
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.
El máximo goleador histórico y referente del seleccionado estadounidense regresa del retiro para escribir un nuevo capítulo de su historia. Aquí algunas de las anotaciones del ‘Capitán América’.
publicidad