publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 09

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 09

Isabela se puso a temblar como nunca, pues se encontró una pulguita juguetona en su brazo. María tiene miedo de perder a Facundo.

Perpetua aconseja a María de que cuide a su marido de las mujeres de la ciudad.

Isabela se puso a temblar como nunca, pues se encontró una pulguita juguetona en su brazo.

María recuerda con mucho amor el campo y le cuenta a Facundo que le encantaría regresar. Pero él le aclara que su verdadera felicidad es estar juntos y le da tremendo beso.

publicidad
publicidad
El 18 de enero se celebra el día del famoso oso (bueno, osa) amarillo que ama la miel, pero tenemos un dato curioso para todos sus fanáticos, su historia fue inspirada en una osa de Londres.
Tras darse a conocer el terrible caso de los 13 niños que sufrieron abusos y cautiverio por parte de sus padres, nos preguntamos: ¿denunciarías si sospechas que algo extraño o peligroso estuviera sucediendo en tu propia familia, aunque te rechacen?
La policía intenta ubicar a los dos sospechosos de asaltar y llevarse mercancía avaluada en más de dos millones de dólares de una joyería en Sugar Land. Se trata, según las autoridades, de dos hombres afroamericanos, violentos y agresivos.
El expresidente Barack Obama utilizó Instagram para felicitar con un bello mensaje a su esposa Michelle en su cumpleaños, y ella le respondió de manera agradecida y bastante romántica.
publicidad