publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Alonso muere y el doctor le informa a Isadora. Ella finge mucho dolor pero en secreto disfruta que ahora será muy rica.

Con información de Televisa.com

El doctor intenta resucitar a Alonso, pero es demasiado tarde. Después, le informa a Isadora que Alonso ha muerto.

Isadora finge un dolor descomunal, mientras piensa que será inmensamente rica.

Daniel le pregunta a Osvaldo qué pasa si Alonso no firmó la cesión de derechos de La Malquerida. Becerra responde que deben averiguar si tenía algún testamento o murió intestado.

Isadora le da su pago a Rosario, pero ella rechaza el dinero, diciendo que no aceptó matar a Alonso por ser una asesina a sueldo, sino por amor.

Un abogado llega a La Malquerida para notificarle a Isadora que ella es la única dueña de ese lugar.

Dionisio habla con los socios del complejo turístico, les informa que Isadora y él se convertirán en los socios mayoritarios del proyecto.

En el funeral, el comandante Juárez le pide a Isadora hablar sobre Alonso, pues éste la acusó de intento de asesinato antes de morir.

publicidad
publicidad
En áreas donde regularmente el tráfico es pesado, hoy están desoladas ante las condiciones invernales.
‘My Fitness Pal’ es una herramienta que podrás descargar en tu teléfono celular y que te ayudará a controlar las calorías. Por otra parte, ‘HabitBull’ es una app que sirve para crear y mejorar tus hábitos alimenticios.
En conferencia de prensa, Sylvester Turner recomendó que, de ser posible, las personas eviten salir a conducir. Además, los bomberos aconsejaron no usar calentadores ambientales debido a que puede resultar peligroso.
El estratega de la selección de México aseguró estar está al tanto de la recuperación del arquero de Toluca. Y sobre el 'Káiser' dijo que "será considerado por todo lo que le ha dado al fútbol mexicano".
publicidad