publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto.

Con información de Televisa.com

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto. Dionisio le pide que él se encargue.  

Osvaldo habla con el comandante Juárez para resolver la sesión de derechos de La Malquerida, pero éste asegura que no puede saltarse los procedimientos.

Isadora le informa a Dionisio que la enfermera que está chantajeando para matar a Alonso aún no le resuelve, Dionisio le asegura que está arriesgándose mucho al pedirle a una enfermera que termine con él.

Alonso le confiesa a Rosario que debe hablar con Camila, para que ella sepa que Isadora lo quiso matar, la mujer que se hizo pasar por su madre tantos años ahora lo quiere muerto.

Isadora espera que la enfermera no abra la boca, piensa ofrecerle más dinero, pues asegura que Alonso debe morir.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
Los estudiantes llegan a la competencia estatal tras haber vencido a 28 escuelas participantes. Recibieron el premio a la excelencia, el máximo honor otorgado por VEX Robotics. Este domingo 25 de febrero será la competencia y de ganar pasarían a la final que se celebrará a finales de abril.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
publicidad