publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto.

Con información de Televisa.com

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto. Dionisio le pide que él se encargue.  

Osvaldo habla con el comandante Juárez para resolver la sesión de derechos de La Malquerida, pero éste asegura que no puede saltarse los procedimientos.

Isadora le informa a Dionisio que la enfermera que está chantajeando para matar a Alonso aún no le resuelve, Dionisio le asegura que está arriesgándose mucho al pedirle a una enfermera que termine con él.

Alonso le confiesa a Rosario que debe hablar con Camila, para que ella sepa que Isadora lo quiso matar, la mujer que se hizo pasar por su madre tantos años ahora lo quiere muerto.

Isadora espera que la enfermera no abra la boca, piensa ofrecerle más dinero, pues asegura que Alonso debe morir.

publicidad
publicidad
Jessica Chavarria nos da un adelanto de la junta entre varias organizaciones que buscan un cambio en relación con el medio ambiente y las repercusiones que tienen en la salud de la comunidad.
En un esfuerzo por combatir la violencia armada, los gobernadores Phil Murphy, de Nueva Jersey; Andrew Cuomo, de Nueva York; Dannel Malloy, de Connecticut; y Gina Raimondo, de Rhode Island, anunciaron la creación de una coalición llamada 'States for gun safety' (Estados por la Seguridad en las Armas).
En su cuarta participación en el campeonato continental, los neoyorquinos esperan dar el 'campanazo' y su líder Bradley Wright Phillips, así lo confirma.
Galilea Montijo, Jorge 'El Burro' Van Rankin, Natalia Téllez, Reynaldo Rossano 'El Papirrín' y otros miembros del elenco de HOY han sufrido graciosos resbalones, tropiezos y caídas durante la transmisión del programa.
publicidad