publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras Dionisio le comunica a Omar.

Con información de Televisa.com

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras  Dionisio le comunica a Omar que quiere ir a la delegación a ver a Isadora, pero nadie debe saberlo.

Rodolfo le dice a Natalia que aunque sabe que no hay ninguna oportunidad entre ellos, desea que sea feliz, aunque no sea con él.  

Teresa intenta ayudar a Mariano en la decoración de su casa, pero él y Miriam coinciden en que no están de acuerdo con sus gustos. Ambos congenian muy bien.  

Rafael y Viviana ayudan a los niños a salir durante un derrumbe, pero Rafael queda atrapado. Ileana le confiesa a Amanda que Dionisio amenazó a Yago para que se casara con Natalia.

Hipólito lleva a Piedad ante Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), les revela que Dionisio la amenazó.

Piedad le pide a Agustina que tenga cuidado, pues si Dionisio sospecha que ella ya no le cree, será capaz de algo.

Camila (Silvia Navarro), Dante y Daniel (Cristian de la Fuente) escuchan un archivo de audio que Alonso se envió el día del accidente.  

Camila (Silvia Navarro) se enfrenta a Dioniso (César Évora) y él no da crédito a sus amenazas.

publicidad
publicidad
Xavier Becerra hizo la advertencia recalcando las estrictas leyes que prohíben colaborar con autoridades federales. Los empleadores que den información a agentes de ICE sobre sus trabajadores podrían pagar multas de hasta 10,000 dólares. "Esos negocios tienen la obligación de proteger los intereses y privacidad de sus empleados", enfatizó.
La víctima y su acompañante viajaban a bordo de un Bentley que se estrelló de frente contra uno de los muros de un edificio industrial en la ciudad de Whittier después de sufrir el atentado. La policía está investigando el caso y aún no cuenta con la descripción de los sospechosos del crimen.
El Clásico Capitalino se ha 'manchado' de violencia debido a la intolerancia entre ambas hinchadas. Una de las peleas más fuertes fue en el Apertura 2014, en el estadio Azteca. Aquí, los tristes e impactantes momentos.
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.
publicidad