publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 91

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 91

Alonso tendrá que aceptar a Rosario como su mamá para pedir su ayuda y así poder vengarse de Isadora.

Con información de Televisa.com

Camila le aconseja a Viviana que hable con Aarón y le pregunte sobre sus sentimientos por ella.

Dionisio le pregunta a Natalia por qué en esos días ha estado más tiempo en su despacho que en el de ella.

Alonso cuestiona a Rosario para saber si ella estaría dispuesta a hacer cualquier cosa por su hijo.

Osvaldo es atacado por delincuentes en la calle, quienes lo asaltan y lo apuñalan con una navaja.

Alonso le confiesa al comandante Juárez que Isadora volcó a propósito la camioneta en donde iban Ximena y él.

publicidad
publicidad
El defensa de Lobos BUAP encabeza la lista porque, faltando un minuto para terminar el partido y con el resultado en contra por un gol, perdió la oportunidad de igualar el juego con este terrible error de definición.
La alcaldía de Dallas, las compañías y los residentes de la ciudad coinciden en señalar que la situación ha comenzado a mejorar, aunque en varias zonas el caos aún persiste. Vbikes, una de las compañías operadoras, ha puesto a disposición dos camiones que recorren las calles de su zona asignada para organizar las 2,000 bicicletas que le fueron adjudicadas.
Previo al juego de Querétaro ante León, el crack chileno mostró su parte divertida al bromear, con gestos en su cara y movimientos, al sonidista que hacía pruebas de audio. Aquí el gracioso instante.
“¿Seré yo el próximo?” es la preocupación de miles de jóvenes que se han dado cita en diferentes ciudades del país para protestar frente a la facilidad que existe en EEUU para obtener un arma de fuego. Los estudiantes demandan a los legisladores acciones que endurezcan la política de venta y posesión de armas y aseguran que crearán una “bolsa de vergüenza” para cualquier político que esté recibiendo dinero por parte de la Asociación Nacional del Rifle.
publicidad