publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante le pide a Daniel que se presente en la delegación.

Con información de Televisa.com

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante, aún pensando que Daniel es Andrés, le pide que se presente en la delegación.

Refugio escucha una discusión entre Cayetano y Rocío. Él le asegura a Rocío que Isadora necesita apoyo y consuelo, y a él no le cuesta nada dárselo.

Amanda le confiesa a Osvaldo que necesita irse del pueblo sin que Dionisio se dé cuenta. Osvaldo le pide entonces que se vayan juntos.

Rocío le pide a Refugio que investigue quién es en realidad Isadora. Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.

Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.

Daniel le revela a Camila que encontraron a Alonso, iba con Ximena y al parecer ambos eran cómplices en el secuestro y la negociación de La Malquerida.

También le informa sobre el accidente que sufrieron. Alonso llega al hospital. 

publicidad
publicidad
La arquidiócesis de San Antonio invita a los residentes a unirse a este proyecto que busca crear escuelas católicas, templos y formar líderes locales.
Fotografías del principal sospechoso de disparar a cinco personas la semana pasada fueron compartidas por la policía. Se considera que el ataque fue planeado e intencional.
El DT de América reconoció el crecimiento del fútbol costarricense en los últimos años y enfatizó en el hambre de triunfo que tiene su equipo para el duelo por la Liga de Campeones de Concacaf.
El volante del Saprissa pretende ponerle fin a la buena racha que llevan las Águilas en la Liga MX con un triunfo en Costa Rica. "El primer partido marca la serie", advirtió.
publicidad